Artes Marciales & Terapias / Centro integral para el desarrollo humano

Daishizen – Acerca de nosotros – Un poco de historia

Daishizen

 

Logo Daishizen

Sin duda podemos encontrar en la Naturaleza las fuerzas y formas más bellas, desde la distribución de los pétalos de una flor a la espiral de una galaxia expandiéndose en el Universo.

Los fenómenos naturales causados por los cielos, mares y tierra de nuestro planeta nos muestran cuán pequeños somos ante las fuerzas desatadas por la Madre Naturaleza. A pesar de todos estos intensos cambios el mundo se mantiene en equilibrio. Tratemos de encontrar nuestro lugar dentro de todo este movimiento de energías, esa armonía interior que nos dará una mejor conexión con nuestro entorno y nosotros mismos.

 

Mi dojo es la naturaleza. El universo es una verdadera morada, un dojo y un templo construido por el kami. Si lo miras con los ojos del corazón verás al maestro que posee la verdad científica y espiritual que te guiará a la iluminación. Es la síntesis de todas las escrituras sagradas. Las leyes de la naturaleza han nacido del amor y la armonía absoluta que emanan del proceso de la creación. Es esencial que quienes sigan la vía del aikido guarden estos principios en lo más profundo de su corazón.

Morihei Ueshiba.

 

Espirales en la naturaleza

 

Daishizen forma parte de G.A.I.A. (Grupo Americano de Investigación en Aikido), el cual a su vez está vinculado con AKI (Aikido Kenkyukai International), organización liderada por Yoshinobu Takeda Shihan reconocida por la Aikikai de Tokyo.

Buscamos integrar dentro de un lugar el desafío a desarrollarse como individuo y conectarnos con lo que nos rodea, desarrollando un equilibrio con nuestro entorno y nuestra persona a través de la práctica del Aikido, las Terapias Corporales, la Medicina Tradicional China y el Tai Chi.

Estamos ubicados en Avenida Santa Isabel 0963, Providencia, entre las calles Jose Manuel Infante y Miguel Claro, vereda sur.
El dojo se encuentra dentro de las dependencias de Generaser.

 

Para coordinar terapias y obtener más información escríbenos a través de nuestra página de contacto.

 

Flickr









Tags









Map